Consejos para organizar su oficina

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Eche un vistazo a su alrededor en su oficina. ¿Hay suministros de oficina apilados en la esquina del escritorio, suministros de computadora y otros artículos de oficina apilados en el medio de la habitación y una pila de papeles de tres pies o más de altura? Esto probablemente signifique que es hora de organizar su oficina.

Cree algunas reglas de oficina simples y obtenga la oficina mejor organizada:

Empiece por la mesa porque aquí es donde pasará la mayor parte de su tiempo. La mesa debe ser cómoda y funcional. Debe estar provisto de suficientes suministros de oficina para que sea de fácil acceso pero no sobrecargado en el entorno de trabajo.

Mucha gente comete el error de llenar cajones de escritorio, cajas llenas de suministros de impresora, resmas de papel, cajas de bolígrafos y otros suministros de oficina. El cajón del escritorio funcional no debe contener estos elementos, el material de oficina de emergencia debe guardarse en el armario para evitar interferencias locales.

Trate de tener solo material de oficina básico en su escritorio. Los bolígrafos y lápices deben estar en sus soportes, y siempre debe haber una pila de papel cerca para tomar notas fáciles. Un teléfono, un monitor de computadora o computadora portátil, cortadores y una lámpara de escritorio son los únicos otros artículos de oficina que necesitan espacio en el escritorio.

Otros artículos de oficina como impresoras, faxes y fotocopiadoras deben tener su propio espacio. Si la mesa tiene un gabinete asociado, este suele ser un lugar excelente para este tipo de máquinas. Los suministros de oficina, como cartuchos y pilas de papel, se pueden almacenar en un armario horizontal bajo.

Si aún no existe un gabinete de este tipo en la oficina, una mesa de café larga será suficiente. Incluso si la oficina no tiene armarios, se necesita una habitación para almacenar suministros de oficina.

Las pequeñas empresas han descubierto que comprar suministros de oficina a granel puede ahorrar dinero, pero almacenar esos suministros puede desordenar la oficina. No tenga miedo de dirigirse a fuentes de papelería en línea para comprar artículos a granel.

No hay reglas que indiquen que se deben guardar materiales adicionales en la oficina central. Guarde algunos accesorios adicionales en gabinetes de almacenamiento o guarde cajones grandes en gabinetes en diferentes habitaciones o en el sótano.

La cantidad de muebles en el resto de la oficina depende en gran medida de la cantidad de espacio disponible. A algunos les resulta especialmente útil agregar una segunda silla que los visitantes puedan usar o como un lugar más cómodo para reuniones más largas.

Finalmente, muchas personas evitan comprar archivadores porque los viejos estándares de metal no coinciden con su decoración. Esto no es verdad. Ahora, es fácil comprar archivadores económicos que se adaptan a casi cualquier decoración. A menudo, se pueden comprar en la misma fuente de suministros de oficina a la que ya se dirige para otros suministros de oficina.

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