Consejos para iniciar una agencia de reputación digital

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Los servicios de gestión de la reputación digital emplean una combinación de estrategias para construir y mantener una reputación positiva o reparar una negativa.

Las estrategias más comunes de gestión de la reputación incluyen la creación de contenidos, la adquisición y gestión de reseñas, la gestión de las redes sociales, la optimización de los motores de búsqueda, la gestión de crisis y la supervisión y los informes en línea.

Los servicios de gestión de la reputación personalizados pueden costar desde unos pocos cientos hasta varios miles de dólares al mes.

Este artículo está dirigido a profesionales y propietarios de pequeñas empresas que deseen conocer los mejores servicios de gestión de la reputación disponibles y cómo elegir un servicio de gestión de la reputación online.

Sabiendo lo importante que es la imagen online, muchas empresas y profesionales recurren a empresas de gestión de la reputación online para reparar y/o mantener la suya. Para ayudarte a elegir un servicio de gestión de la reputación online que sea adecuado para ti, hemos investigado y analizado más de 40 servicios. Para seleccionar los servicios que consideramos mejores, nos fijamos en varios factores, como el coste y la duración del contrato, sus servicios específicos y si utilizan tácticas de sombrero negro. Siga leyendo para conocer las mejores empresas de gestión de la reputación para particulares y pequeñas empresas.

CUÁNTO CUESTA LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE?

Aunque algunas empresas tienen planes de servicio con un coste mensual fijo, la mayoría de las empresas de gestión de la reputación online personalizan los precios, porque no todas las empresas tienen las mismas necesidades de gestión de la reputación.

La mayoría de los proveedores realizan un análisis inicial gratuito para ver qué estrategias pueden beneficiar más a su empresa. Basándose en esa información, elaboran un paquete de campaña para sus necesidades específicas.

Los costes de los servicios de gestión de la reputación pueden oscilar entre unos cientos y varios miles de dólares al mes. Todo depende del tipo de trabajo que necesite realizar. Algunos de estos servicios requieren un contrato de tres, seis o doce meses, mientras que otros funcionan sobre una base mensual que le permite cancelar en cualquier momento.

Lo más importante: Los precios de los servicios de gestión de la reputación suelen ser personalizados y oscilan entre unos cientos y varios miles de dólares al mes.

5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario